martes, 18 de agosto de 2015

He recibido este mensaje que copio

Recibido el mensaje de abajo hace muy poco y estoy pasarlo. Me gustaría que los sindicatos de todo lo mejor con su campaña.

Comunidad Grupo de Acción Caretaking

Una voz Junto proteger los derechos de los trabajadores, garantizando la igualdad y la justicia y la lucha contra la privatización. Hacia una mejor manera

Estimado concejal / MP

FYI

El blog completo se puede ver aquí

http://unitecaretaking.blogspot.com/

Bien es acercarse a la hora de la verdad. Gestión de haber presentado allí propuestas finales para los Servicios Caretaking ... se puede encontrar aquí (Haga clic en cuidados mitad de la página).
¿Qué significa esta propuesta:

· Todos los cuidadores se enfrentan a una reducción de salario y beneficios.
· Estos recortes van desde aproximadamente 2,54% - 33,52% (7.433 £). Véase el apéndice D del informe.
· De hecho, estas cifras serán más grandes como el valor de los beneficios actuales para el personal residencial se discute. Estado de Gestión de la diferencia media entre las cifras que utilizan y el valor real es de aprox 800pa £. esta será una pérdida inmediata de trabajadores efectuados que no serán reconocidos ni protegidos.
· No hay aumento de sueldo durante tres años.
· Esto significa aproximadamente el 50% del personal no habrá tenido un aumento de sueldo durante 6 años !!!
· Sólo dos cuidadores residenciales por área.
· La decisión final no será tomada por los concejales, pero por el jefe del servicio de pago. (¿Es este el gabinete de embotellado fuera?)
· Demoralised y personal desmotivado.
· Otros jefes y menos indios.
· Los cuidadores y sus familias convertirse aún más en la deuda y obligado a declararse en bancarrota.
Unite rechaza estas propuestas y en conjunto con el GMB ha presentado una contrapropuesta que todavía ahorra dinero, mejora la función de los cuidadores y protege los Términos y condiciones.
Tenemos un mandato completo de la fuerza de trabajo para asegurar las propuestas devastadores establecidos por la administración son rechazadas por cualquiera y todos los medios.

La fuerza de trabajo tiene derecho a estar enojado. Especialmente en lo que se les dijo por la dirección que probablemente sería mejor trabajando para MacDonald.

Por favor, apoye a sus cuidadores, comuníquese con su diputado y concejal local escribir a los periódicos y vienen a una reunión que se celebra en 13:30 en la casa del consejo de 08 de enero ...... reunión del comité de recursos humanos se iniciará a las 14:00.

El momento de actuar es ahora.

ps FELIZ AÑO NUEVO. (si se lo puede permitir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario